Inicio » 2019 » 10 de julio

Comentarios recientes

Categorías

10 de julio

Vuestros deseos son órdenes. Como os contamos ayer, les comentamos a l@s monitor@s los deportes que queríamos hacer, así que así hemos pasado la mañana, entre flechas, goles y algún que otro “hold round”.

Paradita para comer unos garbanzos con chorizo y tortilla francesa, y a seguir con el día. Tras el rutinario descanso, hemos seguido con los talleres, hoy nos ha tocado hacer unos imanes con figuras que nosotr@s mism@s hemos diseñado.

Merendola, piscinita, duchas, cena de puré y salchichas y… la sorpresa prometida por nuestr@s querid@s monitor@s. Nos hemos ido a dar un pequeño paseo al lado del campa, donde hemos visto las estrellas acompañado de un flash.

Para terminar una noche redonda, un juego que echábamos de menos, “firmas”.

Llegamos con las fuerzas justas para escribiros estas líneas y desearos buenas noches, mañana madrugamos un poquito más, que nos vamos de marcha a las piraguas.

Mañana más y mejor.


1 comentario

  1. De nuevo millones de gracias por cada dia que disfrutais con los niños,por las actividades,sorpresas,juegos y todo lo q compartiis con ellos y por supuesto por las fotos y comentarios diarios q nos mandais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hide picture