Inicio » 2019 » 12 de julio

Comentarios recientes

Categorías

12 de julio

Hoy hemos conseguido que las plumas, los arcos y las flechas de los indios, se uniesen con los chalecos y las pistolas de los vaqueros, para pasar una increíble mañana, en la que, por equipos, hemos pasado por distintas pruebas de una gymkhana, donde nos hemos manchado, mojado, sofocado… pero, sobre todo, hemos disfrutado.

Durante las pruebas hemos conseguido puntos, que al final del juego, podíamos canjear por globos de agua. ¿A que no sabéis a quién hemos podido tirar esos globos de agua? Sí, sí, a l@s monitor@s. ¡¡¡¡¡Ha estado genial!!!!!

Tras comer sopa y pollo, hemos descansado un poquito y hemos comenzado a preparar la fiesta de mañana.

Hoy ha vuelto hacer mucho calor, así que, la piscina por la tarde nos ha venido genial, hoy nadie ha caído al agua.

Antes de la asamblea y el juego nocturno, ha tocado judías verdes con alguna que otra verdura más y croquetas de bacalao.

Para terminar este penúltimo día, hemos jugado a “atrapar la bandera”.

Hoy nuestras ganas, interés, cariño, respeto… vamos, todo lo que engloba a diario el campamento, ha conseguido reducir las diferencias entre indios y vaqueros.

Buenas noches, felices sueños.

Mañana más y mejor.


2 comentarios

  1. Como esto ya se está acabando… Quería agradecer a los profes y a los que no son profes, pero que han estado ahí todos estos días cuidando de nuestros peques, por su labor y dedicación. Ahora chic@s toca descansar. Feliz verano !!!

  2. Al igual que otros padres , quiero felicitaros a todos y especialmente los monitores, que un año más habéis hecho posible que los niños pasen unos días estupendos con los juegos, talleres y todas las actividades. Muchísimas gracias por todo.. y sobre todo por las fotos y crónicas diarias. ??
    Feliz verano!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hide picture