CORONAVIRUS

Hola a todos/as :

Dadas las circunstancias que todos conoceis , los profes nos vemos obligados a continuar con nuestras clases a través de internet. A partir de hoy este será el medio de comunicación con vosotros. Os iré poniendo tareas varias veces por semana , que deberéis ir haciendo y enviándomelas aquí a mi blog, y que luego por supuesto contarán para vuestra calificación de la tercera evaluación. Aunque ya os lo comenté, por favor, aseguraros de que al mandarme vuestros ejercicios figura vuestro nombre, apellidos y vuestra clase, para que yo pueda ir anotándolo. Confío en que , en la medida en que nos sea posible, podamos hacer este periodo lo más llevadero y productivo posible.

Recordaros también que aquí en el blog teneis muchas actividades para hacer, retos que resolver, lecturas curiosas relacionadas con el mundo de las matemáticas… , así que os animo a entrar en ellas.

un saludo,

Begoña

Esta entrada fue publicada en 1º ESO, 2º ESO. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a CORONAVIRUS

  1. Jimena dijo:

    Begoña soy Jimena entonces va haber que mandarte nuestros ejercicios, o no hace falta solo si tenemos una duda.

    • matematicas1ciclo dijo:

      Hola Jimena
      como os mandé muchos ejercicios de dibujar, va a ser un poco dificil que me los mandeis a través del blog; asi que sólo aquellos en los que me podais mandar las respuestas facilmente .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *