Cercedilla día 1

Hemos llegado a las 10:15 de la mañana al Monasterio de El Escorial, donde durante 2 horas hemos disfrutado de una maravillosa visita guiada por personal de allí. A las 13:45 hemos llegado al albergue Villa Castora, ya en Cercedilla. Hemos ido a comer directamente y después nos han dado las explicaciones de bienvenida las educadoras ambientales que nos acompañarán estos tres días.

Tras dejar las maletas en las habitaciones y descansar un poco, hemos hecho un juego de orientación en mitad del bosque, aprendiendo a utilizar una brújula para resolver un juego de pistas. Hemos ido hasta el Cerro de Manuel Morales donde hemos contemplado unas vistas increíbles y hemos divisado el entorno serrano que nos rodea.

Lo hemos pasado muy bien y, tranquilos padres y madres, estamos todos a salvo. Ahora cena, y actividad de astronomía. El buen tiempo nos ha acompañado durante todo el día y, al igual que su comportamiento, ¡está siendo estupendo! ¡Y los profesores también estamos disfrutando mucho!

¡Saludos a todos!

 

2 comentarios sobre “Cercedilla día 1”

  1. Gracias por las fotos. Les va a venir muy bien esta escapadita para que aprendan a convivir y disfrutar de la naturaleza. Animo chicos a pasarlo bien!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *