Cercedilla día 3

Nos hemos levantado por la mañana, un día más, sin una sola nube y con el sol como protagonista. La velada de anoche fue muy divertida, a pesar del cansancio tras los 16 kms de la ruta. Hicimos un juego de pruebas donde demostraron sus dotes como concursantes…¡y hay talento! (en algunos…). ¡Hasta nos deleitaron con una reñida batalla de gallos! Antes de ello, volvimos a la infancia con el escondite al revés en la oscuridad de los jardines del albergue, poniendo a prueba sus destrezas acechando.

Ya, por la mañana, hemos caminado hasta el pueblo para hacer un juego de pistas, y así conocer la cultura y los aspectos etnográficos del lugar. Los alumnos han podido conocer de primera mano la historia y vida de personajes destacados del entorno hablando con los lugareños. Ya de vuelta en el albergue hemos hecho la evaluación general del viaje con resultados bastante positivos. Nos hubiera gustado una mayor colaboración por parte de alumnos y padres a la hora de respetar la norma de no traer los móviles.

Ahora a las 14,45 aproximadamente, saldremos rumbo a casa. Esperemos que todos vuelvan pronto a la montaña para seguir disfrutando de ella. ¡Muchos saludos a todos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *