«Mira, te cuento». Ayuda a los estudiantes a elegir su carrera.

¿Tienes dudas sobre qué carrera escoger? ¿No sabes qué estudiar” ¿Te gustan muchas cosas pero no te ves estudiando nada en particular” ¿Te dicen que estudies lo que más te gusta, ¿pero no sabes qué es?” 

Sabemos que elegir una carrera universitaria es complicado, que estás en un momento difícil, a punto de hacer la EvAU  y más aún en medio del confinamiento. Hemos podido ir a AULA-20, hemos contado con la visita de algunas universidades, (Complutense, Politécnica…) pero no hemos podido hablar con estudiantes ni profesores de las titulaciones que más te gustan. 

Mira, Te Cuento es un consultorio pre-universitario online puesto en marcha por la Fundación Universidad-Empresa con la colaboración de cerca de cien voluntarios recién titulados que han participado en nuestros programas de prácticas y quieren ayudarte a despejar las dudas que tienes y a elegir la mejor carrera para ti. A través de nuestros webinars, te contarán su experiencia estudiando la titulación que te interesa y las salidas profesionales que han tenido, y tú podrás preguntarles todo lo que te preocupa. 

Ya se han programado casi 40 webinars gratuitos, y habrá muchos más. El primero se realizará el próximo martes, 21 de abril.

NOTICIA extraída del Servicio de Información de Juventud y Turismo de la Comunidad de Madrid. Pincha para ver el contenido completo.

Esta entrada fue publicada en Bachillerato, Familias, Orientación, Secundaria. Guarda el enlace permanente.