Ahora trabajamos por aquí

Ante esta situación especial vamos a aprender a trabajar a través de este blog. Yo os pondré tareas a realizar el día que os tocara Música conmigo según el horario, o CC. Naturales en el caso de 5º A y CC. Sociales para todos los 5ºs. Algunas veces os mandaré tareas a través de iDoceo Connect, una especie de formularios o exámenes tipo test para poder evaluar lo que habéis hecho.

Serán tareas sencillas, pero no por ello poco importantes, ¡el curso sigue avanzando!

Mucho ánimo para todos estas semanas, y ¡nos veremos a la vuelta!

PD: para toda comunicación: carlos.collado.online@smbosque.es

Importante: en la barra lateral de la izquierda del blog tenéis el menú donde pinchar en la asignatura que tenéis conmigo ese día.                            

Comunicación del colegio:

Estimadas familias, debido a la suspensión temporal de la actividad escolar desde el día 11 de marzo al 25, ambos incluidos, se recomienda que los alumnos trabajen desde casa, para que estos días sean de provecho para vuestros hijos y no se interrumpa su formación académica.

Debéis saber, que aunque sean nuevos contenidos, debemos avanzar en el temario, una vez se regrese al colegio de forma habitual, se revisarán y se resolverán las dudas que hayan podido surgir.

El procedimiento será el siguiente:

* Se publicarán en el blog, las tareas correspondientes a las materias que se dan cada día, según el horario.

* Los alumnos deberán trabajarlas diariamente, y para facilitar su realización, se publicarán en el blog, explicaciones, imágenes o vídeos que ayuden a su mejor comprensión.

* Posteriormente, deberán enviar una foto al profesor con la tarea terminada, con una presentación, y una ortografía y caligrafía adecuadas, al siguiente correo electrónico: nombre.apellido.online@smbosque.es

* El envío de las tareas se deberá hacer diariamente o como muy tarde, al día siguiente para que puedan ser valoradas.

* En caso de que las tareas no se hayan realizado correctamente, se enviarán las correcciones o respuestas adecuadas para que puedan ser corregidas en casa y comprobar dónde se encuentran los fallos.

* Se mantendrá una comunicación diaria con los alumnos/padres por correo electrónico.

* Por último, agradecer la colaboración de las familias y recordar que, los alumnos necesitan de su apoyo, lo que no implica que se les dé las respuestas, sino darles pistas que les ayude.

Un saludo.