Ante la nueva situación que nos está tocando vivir a todos estos días, nos estamos adaptando a las nuevas formas de trabajo con el fin de poder seguir con nuestro proceso de enseñanza-aprendizaje.
No es un periodo de vacaciones, es una situación grave y lo que estamos haciendo es evitar propagar el virus, tal y como nos indican las autoridades competentes.
Hay que recordar que esta situación es nueva para todos, por lo que se pide compromiso de trabajo y responsabilidad.
Durante este periodo de cese temporal de clases presenciales, se mandará el trabajo diariamente y nos tenemos que comprometer y responsabilizar de hacerlo a tiempo y mandarlo con el objetivo de que el trabajo, el estudio y el proceso de enseñanza-aprendizaje siga su curso con las menos repercusiones posibles.
Todas las dudas que tengais me las debeis escribir al correo que se ha habilitado (julia.olmedo.online@smbosque.es ) y yo os las contestaré. A este mismo correo me tendreís que mandar diariamente el trabajo realizado.
No osbtante, tranquilidad y que no cunda el pánico, que cuando volvamos a la rutina de las clases presenciales, repasaremos todo y todo volverá a la normalidad.
Como consejos de profe, marcaros una rutina, un horario, un tiempo de trabajo y estudio, pero también otro para el ocio, la actividad física…
RECORDAD: no son vacaciones…!!! Esta situación requiere un poco de esfuerzo por parte de todos. Es una una situación especial, las clases presenciales se han suspendido, pero el proceso de enseñanza-aprendizaje sigue su curso…!!!
Mucho ánimo chic@s…!!! y cualquier como me decís…!!!
LA PROFE JULIA.
Comentarios recientes