4ºB Valores Éticos.

Entregar por @ dirigido a: mariajesus.moran.online@smbosque.es antes del miércoles 20 de mayo.

Videoconferencia:

4ºB Viernes 22. 14:00h.

Enlace de la reunión:

https://educamadrid.webex.com/educamadrid/j.php?MTID=m20a0b0455b61b6ac39cd0d8bb4542356

Número de reunión:

231 809 141

Contraseña: Dg3meCDem74

Sociedades del futuro.

Cientos de personas alrededor del mundo abandonan las ciudades para levantar comunidades sostenibles en el campo…, la gente elige vivir en casas de menores dimensiones…, la familia sigue disminuyendo…, la pauta de conciliar entretenimiento y conocimiento se impone en la vida de la pareja…, la salud mental depende de la salud física…, el entretenimiento es compatible con el trabajo…

Esta semana una sociedad ficticia indeseable transhumanista es decir que transforma  la condición humana mediante el desarrollo y fabricación de  nuevas tecnologías  que mejoran las capacidades humanas, tanto a nivel físico como psicológico o intelectual.

Para explicarlo nada mejor que la simbología genética presente a lo largo de  la película Gattaca de nuestro libro después, como siempre, las actividades. Como curiosidad les diré que GATTACA son las siglas de una secuencia del ADN.

Página 69. Leemos los dos textos y después contestamos a  las 6 preguntas del ejercicio Para pensar. Enviamos las 6 respuestas por @ antes del miércoles 20 de mayo. Debido a la protección de datos, el jueves 21, viernes 22 o sábado 23 de mayo deberán preguntarme mediante correo electrónico si tienen la materia superada o deben  acudir a la convocatoria final.

Esta entrada fue publicada en Valores Éticos 4º ESO. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.