CURSO 2021-2022

welcome to the group images - Google Search | Welcome words, Welcome  images, Welcome new members

Hola a todos, bienvenidos al curso 2021-2022. En caso de confinamiento las clases de inglés se impartirán mediante este blog. Aquí estarán todas las actividades que haya que realizar.

Podeis poneros en contacto conmigo en el correo:

teresa.sanchez.online@smbosque.es

Os dejo el enlace para poder acceder a los videos, canciones y audios del libro:

https://www.cambridge.es/catalogo/infantil/cursos/greenman/recursos

También podéis acceder a la plataforma Cambridge en casa, donde encontrareis juegos y actividades, no es necesario registrarse:

https://cambridgeencasa.cambridge.es/

Welcome to the Magic Forest! ¡Vamos a trabajar con Greenman! - Colegio LAR  [Vigo]

Saludo a los padres de 1º de infantil

Hola familias buenos días, soy Tere, la profe de inglés de vuestros niños, bienvenidos al cole, a pesar de estas circunstancias tan difíciles que estamos viviendo. Los alumnos tienen 4 sesiones de inglés semanales de unos 45 minutos cada una, durante estas sesiones trabajaremos los contenidos del libro mediante canciones, juegos y actividades. El objetivo principal en este primer año es que descubran la existencia de la lengua inglesa de una forma positiva que les anime a participar en las clases de forma activa, e iniciarse en la reproducción de un vocabulario básico .Os facilito mi correo, ante cualquier duda que os pueda surgir poneros en contacto conmigo, estoy a vuestra disposición, un saludo.

Saludo a los padres de 2º y 3º de infantil

  Hola familia, buenos días, espero que todos estéis bien, como ya nos conocemos de años anteriores ya sabéis cual es el funcionamiento de las clases de inglés, son cuatro sesiones semanales de unos 45 minutos en las que trabajaremos los contenidos del libro mediante canciones, juegos y actividades. De manera que los alumnos puedan participar activamente. A partir del segundo trimestre los alumnos de 3º se iniciarán en la lectura y la escritura de inglés, siempre atendiendo al ritmo individual de cada alumno.
Podéis poneros en contacto conmigo a través de correo electrónico, estoy a vuestra disposición, un saludo.

UNIT 1: STORY:WELCOME TO THE MAGIC FOREST - martaiglesiass jimdo page!