Programa “Acompañados”

From: datcapital.envio@educa.madrid.org

Subject: Programa “Acompañados”

First Attachment: http://ift.tt/19fNRe4 Date: October 28, 2014 at 11:26AM

Sr/a. Director/a.
 
         En este curso  escolar 2014 – 2015 se va a continuar desarrollando el Programa “Acompañados”, que lleva a cabo la Dirección de Área Territorial de Madrid Capital (Consejería de Educación, Juventud y Deporte) en coordinación con la Dirección General de Servicios Sociales (Consejería de Asuntos Sociales). Tiene como objetivo facilitar la orientación más ajustada a las necesidades de las personas con discapacidad en el momento en que finaliza su permanencia en el sistema educativo.
 
         Por este motivo le comunico que toda la información al respecto se encuentra publicada en la página Web de la Dirección de Área Territorial de Madrid Capital o, si lo prefiere, mediante el enlace http://ift.tt/1v9zwZr. Esta información es de especial interés para el Departamento de Orientación.
 
Un saludo,
 

Alberto Leal Cazorla
 
Jefe del Servicio de la Unidad de Programas
Educativos de DAT Madrid Capital

Atentamente,
COMUNIDAD DE MADRID
Consejería  de Educación, Juventud y Deporte
D.A.T. Madrid Capital
C/ Vitruvio, 2 – 28006 – Madrid
http://ift.tt/1nfbKZs mensaje ha sido gestionado por un sistema de remisión masiva de correo electrónico. Por favor, no intente contestarlo.AVISO:
Este mensaje y los documentos que, en su caso, lleve anexos pueden contener información confidencial. Por ello, se informa a quien lo reciba por error de que la información contenida en el mismo es reservada y su uso no autorizado está prohibido legalmente. En tal caso, le rogamos nos lo comunique por fax a (+34) 91 720 30 84, se abstenga de realizar copias del mensaje, remitirlo o entregarlo a otra persona y proceda a borrarlo de su ordenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.