Concurso de Felicitaciones Navideñas

From: datcapital.envio@educa.madrid.org

Subject: Concurso de Felicitaciones Navideñas

First Attachment: http://ift.tt/19fNRe4 Date: November 13, 2014 at 02:37PM

Sr./Sra. Director/a o Titular de Centro:
     La Consejería de Educación, Juventud y Deporte, quiere incentivar la creatividad y participación de los niños madrileños escolarizados en los centros docentes que impartan el segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria. Así, esta Dirección de Área Territorial colabora en la selección de los trabajos realizados por estos alumnos, con el fin de que uno de ellos sea utilizado como tarjeta de felicitación institucional por la propia Consejería, contribuyendo así a preservar la tradición y costumbre de la felicitación navideña.
 
     Los centros que deseen participar deberán entregar hasta cuatro dibujos en la Unidad de Programas Educativos de la Dirección de Área Territorial Madrid Capital, C/ Vitruvio 2, 5ª planta, antes del 21 de noviembre de 2014, con la referencia “Concurso de Felicitaciones Navideñas”.
 Características técnicas:
 
1. Los dibujos presentados versarán sobre el tema de la Navidad y deberán ser creaciones originales de los alumnos. Dichos dibujos se realizarán dentro del aula y bajo la supervisión de un maestro/a.
 
2. Los dibujos se presentarán en hojas blancas, tamaño DIN A-4, sin doblar. En el dorso de la hoja aparecerá el nombre del alumno, el curso y el centro en el que esté escolarizado.
 
3. El dibujo podrá ser realizado utilizando cualquier técnica plástica.

Atentamente,
COMUNIDAD DE MADRID
Consejería  de Educación, Juventud y Deporte
D.A.T. Madrid Capital
C/ Vitruvio, 2 – 28006 – Madrid
http://ift.tt/1nfbKZs mensaje ha sido gestionado por un sistema de remisión masiva de correo electrónico. Por favor, no intente contestarlo.AVISO:
Este mensaje y los documentos que, en su caso, lleve anexos pueden contener información confidencial. Por ello, se informa a quien lo reciba por error de que la información contenida en el mismo es reservada y su uso no autorizado está prohibido legalmente. En tal caso, le rogamos nos lo comunique por fax a (+34) 91 720 30 84, se abstenga de realizar copias del mensaje, remitirlo o entregarlo a otra persona y proceda a borrarlo de su ordenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *