DIA UNIVERSAL DE LA INFANCIA

From: datcapital.envio@educa.madrid.org

Subject: DIA UNIVERSAL DE LA INFANCIA

First Attachment: CartaDIAINFANCIA.pdf http://ift.tt/1v6P6eh Date: November 13, 2014 at 02:41PM

Sr./Sra. Director/a o Titular de centro:
      El día 20 de noviembre se celebra el Día Universal del Niño para conmemorar la fecha en la que la Asamblea General de Naciones Unidas aprobó la Declaración de los Derechos del Niño en 1959 y la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989, que este año cumple su XXV Aniversario como  primer instrumento internacional que reconoce a los niños y niñas como agentes sociales y como titulares activos de sus propios derechos.
 
      La Comunidad de Madrid quiere sumarse a esta conmemoración y, para ello, durante la Semana de la Infancia que se celebra del 17 al 23 de noviembre de 2014, se desarrollarán diversas iniciativas relacionadas con los Derechos de la Infancia. Siendo uno de ellos, el Día Universal de la Infancia que tendrá lugar en el Pabellón de Convenciones del Recinto Ferial de la Casa de Campo (Avenida de Portugal s/n), los días 22 y 23 de noviembre.
 
      Se ha diseñado un amplio programa de actividades lúdicas, sociales y educativas con entrada libre y gratuita para las familias madrileñas en la que los niños, junto con su familia, disfrutarán de diversas actuaciones  y podrán participar en numerosas y divertidas actividades. Este año, además, se dispondrá de un punto solidario para la donación de productos alimenticios no perecederos y juguetes, para todo aquel que quiera contribuir a esta iniciativa (el Banco de Alimentos de Madrid y Heal the Worlf for Children recibirán las aportaciones).
 
      Se ruega hagan llegar esta información a las familias por el medio que consideren más adecuado.
 

Nota: En relación con esta conmemoración, se han elaborado unos materiales que los centros pueden recoger en el Servicio de Unidad de Programas Educativos de la Dirección de Área Territorial Madrid Capital, c/ Vitruvio, 2ª planta, a partir del lunes 17 de noviembre, en horario de mañana. La recogida de los mismos se realizará por una persona del centro debidamente acreditada.
 

 

Atentamente,
COMUNIDAD DE MADRID
Consejería  de Educación, Juventud y Deporte
D.A.T. Madrid Capital
C/ Vitruvio, 2 – 28006 – Madrid
http://ift.tt/1nfbKZs mensaje ha sido gestionado por un sistema de remisión masiva de correo electrónico. Por favor, no intente contestarlo.AVISO:
Este mensaje y los documentos que, en su caso, lleve anexos pueden contener información confidencial. Por ello, se informa a quien lo reciba por error de que la información contenida en el mismo es reservada y su uso no autorizado está prohibido legalmente. En tal caso, le rogamos nos lo comunique por fax a (+34) 91 720 30 84, se abstenga de realizar copias del mensaje, remitirlo o entregarlo a otra persona y proceda a borrarlo de su ordenador.

3 Responses to DIA UNIVERSAL DE LA INFANCIA

  1. Disney dice:

    That’s a genuinely imesrspive answer.

  2. Quisiera creer que el cambio que surja no sea para peor: los grupos extremistas musulmanes son más retrógrados que estos dictadores.Ojalá la libertad sea respetada y se construya una verdadera democracia.Un abrazo.

  3. I was curious if you ever considered changing the page layout of your site? Its very well written; I love what youve got to say. But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better. Youve got an awful lot of text for only having one or 2 pictures. Maybe you could space it out better?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.