Inicio » 2019 » 8 de julio

Comentarios recientes

Categorías

8 de julio

Baila en la piscina, apunta con el arco y escala hasta el cielo. Así hemos gastado la mañana, haciendo actividades que no hacemos a diario, pero que la verdad que nos han encantado y han hecho que pasará la mañana volando.

A primera hora, l@s mayores nos han servido el desayuno porque ayer perdieron un reto con l@s monitor@s. La verdad que, para ser la primera vez, no lo han hecho nada mal.

Después de las actividades que os hemos contado, hemos tenido un ratito de tiempo libre y a comer, de primero paella y de segundo empanadillas.

Por la tarde, después de hablar con vosotros y descansar un rato, hemos hecho un taller muy chulo, l@s pequeñ@s hemos hecho unos llaveros que ya os regalaremos y l@s mayores hemos empezado un hilograma que terminaremos mañana.

Merienda, piscina y duchas… después de las duchas, nos hemos dado cuenta, que algun@ en la escalada ha tocado el cielo, y lo ha enfadado, porque menuda nos está cayendo…

Tras la cena bajo la tormenta, donde hemos tomado guisantes y pollo en salsa con patatas, hemos tenido que hacer un cambio de planes, bueno, más bien l@s monitor@s, porque nosotr@s hubiésemos estado bajo la lluvia. Y es que nunca llueve a gusto de tod@s, así que hemos visto terminar la película del otro día en lugar del juego nocturno y una sorpresa que nos tenían preparada. Nos han dejado con los dientes largos, esperaremos esa sorpresa mañana.

Nos despedimos de vosotr@s deseándoos buenas noches y que soñéis bonito, nosotr@s lo haremos.

Mañana más y mejor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hide picture