Como todos sabéis, y especialmente Andrea Díaz y Carlota Escohotado, que han luchado enormemente por ello, este año el SMBosque está compitiendo en la Liga del Ayuntamiento.
El equipo lo integran, por orden alfabético:
- DanielaChirito
- Carla del Tronco
- Andrea Díaz
- Carlota Escohotado
- Desirée Fernández
- Marta Garrido
- Teresa González
- Nicole Marinova
- Candela Moreno
- Camila Pajares
- Mercedes Palomo
- Andrea Parrondo
- Laura Pineda
- Sheila Rodicio
- Lucía Sánchez-Isasi
- Lucía Sánchez Lasheras
Los partidos tienen lugar en el Polideportivo Fernández Ochoa (enfrente del CC. Isla Azul), y el equipo (todas debutantes, y, muchas de ellas, novatas en este deporte) no defrauda, porque, a pesar de los resultados, la lucha y la emoción no faltan.
En el primer partido, contra Jarvis B, con los nervios a flor de piel y los despistes propios de cualquier debut, se aguantó el tipo de una manera más que decorosa. Tres canastas como tres soles (yo no me esperaba ninguna), seguidas de tremendas explosiones de júbilo (¡la advertencia de técnica del árbitro a nuestro banquillo, tras la primera, cuando perdíamos por 40 puntos, fue lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo!).
El segundo encuentro, contra Escolapias, fue también muy bueno. Otra derrota, sí, pero esta vez con 12 puntos anotados (¡tres triples incluidos!) y una buena defensa.
Hay que hacer notar que ninguno de nuestros rivales ha logrado la ventaja de 50 puntos necesaria para dejar de anotar, y que hemos conseguido terminar los partidos honrosamente. ¡Competimos contra equipos mixtos, y en los que se nota que hay mucha gente que lleva años jugando!
Datos positivos, que los entrenamientos en las canastas grandes están produciendo grandes porcentajes en los tiros lejanos, que la defensa está cada vez mejor, y que la asistencia a los partidos es, hasta el momento, irreprochable.
¡Seguid así, chicas!
Te voy a poner por las nubes, ¡cacho jugadoraza!. Atenta a la salida del comentario del partido de esta mañana.
Un saludo
muy buenos esos comentarios, me encanta sentir la emoción de los partidos y con ese pedazo entrenador cada partido lo hacemos mejor bravo
Ese bravo también va por nosotras las jugadores, porque aún así las que no pueden jugar porque no son convocadas, porque tienen lesiones graves… siempre están presentes.