Sí, al fin se han hecho realidad nuestros sueños. Ver a nuestros ídolos enfrentados en el partido que reúne a los mejores jugadores del mundo. Solo nos queda, el 15 de febrero es el «All Star Game», disfrutar con esos «detallitos» sin importancia, como la primera foto del partido (a ver quién es el guapo que se atreve a privar a alguno de los hermanos de hacer el salto inicial) o las disculpas públicas del «comentarista» Shaquille O`Neal por haberse equivocado al jubilar antes de tiempo a Pau.
Un vídeo de uno de los recientes enfrentamientos en Memphis de nuestros dos monstruos, en el que por cierto, no es por picar a los partidarios de Pau (yo, ya sabéis que soy de Marc), el de blanco le hace una al de rojo que le deja «con el culillo al aire»(por no hablar mal).
Otro vídeo de la humillante finta con la que Pau («pa» que luego digáis), deja «to loco» a Lebron James, en el último enfrentamiento entre Cleveland y Chicago.
Y, además, artículo muy bueno del sagaz comentarista ( a pesar de ser) americano (ex-jugador ACB), Paul Shirley. Entre sus «perlas», esta: «El homo habilis altus está condenado a no estar valorado, a menos que su presencia sea tan evidente que sea imposible ignorarla, como cierto par de hermanos españoles han conseguido hacer». O esta: «Cada equipo saldrá con un jugador que sabe que al baloncesto se juega rodeando a los obstáculos, no pasando por encima de ellos». (Qué buena referencia, por cierto, a ese tipo de jugador borrico y musculado que tanto gusta allí)
Haz clic aquí para acceder al artículo «Homo Habilis Altus», de Paul Shirley.