El más popular y mediático de los científicos ya tiene peli. Y es que Jane, su primera esposa, publicó, en «Hacia el infinito», la historia de su relación con el genio de Oxford. El libro acaba de ser llevado al cine, y los papeles principales los desempeñan Eddie Redmayne y Felicity Jones. Intensa, dramática y emocionante, refleja la lucha de un hombre por la supervivencia y la compleja relación de un matrimonio acosado por la enfermedad y el deterioro físico.
A continuación van 2 vídeos. El trailer oficial de la película y otro sobre una visita del famoso físico al plató de rodaje.
https://www.youtube.com/watch?v=NiC6gnV_PmM
Eso es normal, eso quiere decir que tienes alma. Llorar es humano, lo raro es no tener emociones (o fingir que no se tienen, como hacen los chicos).
A ver si puedo verla y os cuento.
Hola
yo no la he visto pero me gustaría verla. A mi me gustan ese tipo de películas pero lloro enseguida
¡Pero hay que ver la peli!
🙂
No te preocupes, eso quiere decir que tienes alma. Llorar es humano, lo raro es no tener emociones (o fingir que no se tienen, como hacen los chicos de tu clase, je, je).
A ver si puedo verla, de una vez.
Hola¡¡ La fui a ver ayer, es preciosa, eso si, me pase toda la película llorando.
De Ciencia de esa ya te hablarán cuando llegues a tercero o cuarto. No tengas prisa, que la teoría de la relatividad y la del Big Bang no son ninguna tontería. A ver si la veo de una vez.
La película en sí es preciosa y muy emotiva, a mí personalmente me encantó, aunque habría estado mejor si hubieran hablado más sobre ciencia.
En cuanto la vea, prometo incluir crítica en la entrada dedicada a la peli.¡Cada vez me apetece más!
ya he ido a verla y es muy buena, una gran historia.
La veré, la veré, y prometo contarlo si lloro.
la película mola mucho ya que te tiene todo el rato muy atento a ella.Yo la fui a ver con i familia y alguno se la escapó alguna lagrimita.