LUNES, 8 DE FEBRERO DE 2021

¡HOOOOOLA A TOD@S!

¿QUÉ TAL ESTÁIS? ¡ESPERO QUE FENOMENAL!

Hoy vamos a aprender un montón de «OFICIOS o PROFESIONES» ¿Estáis listos? primero vamos a ver una recopilación de videos muy interesantes en el que nos van a enseñar un montón de palabras nuevas, algunas ya las sabemos, pero las vamos a recordar… Nos van a decir qué hacen las personas, algunas cosas que utilizan y dónde trabajan.

TODOS COMO MICA

¡MUY ATENTOS!

MIRA, MIRA…

Y vosotros ¿Qué queréis ser de mayores? no vale decirme que queréis ser por ejemplo…

😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣

Vamos a usar los libros del cole: 📚📙📘📗

MICA Y SUS

AMIGOS 5

FICHA 7

Miramos bien la ficha y porque hoy vamos a hacer un laberinto 👏👏👏👏Observamos estas fotografías, ¿qué estan haciendo estas personas? ¿cómo se llama el trabajo que realizan? Ahora vamos a mirar en la parte de abajo de la ficha ¿Qué lugares son?

Hay que marcar de un color diferente el camino desde cada persona al lugar donde trabaja. Mirad, yo he hecho el primer caminito de color rojo que es una ALFARERA, hace recipientes y otros objetos de barro y trabaja en una ALFARERIA. Haz lo mismo con el FUTBOLISTA, MECÁNICO Y CARTERA para que lleguen a su lugar de trabajo: ESTADIO, TALLER Y OFICINA DE CORREOS.

Ayuda a Mica y sus amigos a encontrar el camino adecuado

¿A que os ha salido fenomenal? ¡Claro que sí! ¡Estaba facilísimo!

¡A CANTAR Y BAILAR! 🎶🎵🎤 💃🕺

¿JUGAMOS A LAS ADIVINANZAS?

¿Cuántas has adivinado? 🤔🤗

Para finalizar vamos a hacer la ficha por detrás

¿Qué hay que poner? ¡Eso es: El nombre y la fecha!

Después repasamos los trazos siguiendo la dirección adecuada y sin salirnos de los caminitos. Acordaros que tienen que tocar las dos rayas azules y hacerlo sin levantar el lápiz. Más abajo podemos hacer más trazos ✍✍✍✍✍

👏👏👏 ¡MUUUUUUY BIEN! 👏👏👏

¡HASTA MAÑANA!

¡BESITOS PARA

TOD@S!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.