La tarea para realizar en el día de hoy es la siguiente:
.- ACTIVITY BOOK
Página 81: Ejercicios 13 y 15.
La tarea para realizar en el día de hoy es la siguiente:
.- ACTIVITY BOOK
Página 81: Ejercicios 13 y 15.
La tarea para realizar en el día de hoy es la siguiente:
.-PUPIL’S BOOK
Página 80: Leer textos y hacer ejercicio 9.
Página 81: Ejercicio 12.
La tarea para realizar en el día de hoy es la siguiente:
.-ACTIVITY BOOK
Página 80: Ejercicios 9, 10, 11 y 12.
La tarea de hoy la realizaremos durante la videoconferencia. Para entrar en la misma pinchar aquí:
La tarea para realizar en el día de hoy es la siguiente:
.- PUPIL’S BOOK
Página 80: Leer los textos y hacer el ejercicio 9.
Página 81: Ejercicio 12.
.- Para que practiquéis LISTENING os dejo el siguiente relato:
La tarea para realizar en el día de hoy es la siguiente.
.- PUPIL’S BOOK
Página 80: Leer textos y realizar el ejercicio 9.
Página 81: Ejercicio 12.
.-Para que practiquéis LISTENING os dejo el siguiente relato:
La tarea para realizar en el día de hoy es:
.- TEMA 12
Página 229: Ejercicios 1, 2, 4, 6, 8, 11, 12 y 14.
La tarea para realizar en el día de hoy es la siguiente:
.- Página 280: Ejercicio 5.
.- Página 202: Del fragmento «Ándeme yo caliente», realizar los ejercicios 1, 2, 3 y 4.
.- Analizar las siguientes oraciones ( a la hora de analizar estas oraciones tenéis que identificar el tipo de oración que es y luego analizar cada proposición por separado como si fuesen oraciones simples):
1.- Fui al quiosco, pero estaba cerrado
2.- ¿Jugamos un rato o tienes prisa?
3.- Yo planteé el problema y mi madre lo resolvió.
4.- Tu padre me pidió oraciones; tú tienes que analizarlas.
La tarea para realizar en el día de hoy es la siguiente:
.- PUPIL’S BOOK
Página 72: Las cuatro preguntas del Ejercicio 1.
Página 73: Ejercicio 5.
.- Os dejo el esquema de los cuantificadores en el siguiente archivo:
.- Para que practiquéis LISTENING os dejo un relato:
.- Os dejo un esquema de la formación de los superlativos:
.- Las tareas de hoy las realizaremos durante la sesión de VIDEOCONFERENCIA.
.- También podréis repasar los verbos irregulares y os dejo el enlace de la invitación a la videoconferencia de las 11:45. Pinchar aquí: