CURSO 2020/2021.

INICIO DE CURSO

Queridos alumnos, desde el departamento de Educación Física os damos la bienvenida a este curso 20/21 que, desafortunadamente, seguirá estando marcado por la presencia entre nosotros del virus COVID-19 y que va a condicionar el desarrollo del mismo. Esperamos y deseamos fervientemente que a ninguno de nosotros nos afecte, así como a nuestras familias.

En este comienzo de curso es importante que nos conozcamos. Vosotros ya nos habéis visto en clase y, probablemente hayáis oído hablar de nosotros. Pero los verdaderamente importantes de todo esto sois vosotros y necesitamos conoceros y saber de vosotros respecto a la Educación Física; por eso queremos que nos contéis, en el siguiente cuestionario, todo lo relacionado entre vosotros y la Educación Física. Este cuestionario no es evaluable, es decir, no tiene valor como si fuera un examen, pero sí es muy valioso para permitirnos saber cuál es vuestra relación con la Educación Física y con la práctica deportiva.

Queremos repetiros la bienvenida a este curso y desearos el mayor de los éxitos.

A continuación podéis abrir el siguiente enlace y contestar a las preguntas que hay en él. No os olvidéis de poner vuestro nombre y curso, así como clicar en la ventana de «enviar» una vez que hayáis acabado para que llegue tanto a Bea como a Manolo. Este cuestionario se cerrará a las 23’59 horas del día 29 de septiembre. Pasado dicho plazo se considerará «NO PRESENTADO».

https://forms.gle/Hv6uDX8x3kpUz5uK9

Tal y como hemos dicho en clase, os recuerdo los correos a los que tenéis que enviar los e-mails que queráis hacernos llegar con vuestros comentarios, dudas y, sobre todo, los trabajos que se os solicite:

Bea: beatriz.minguez.online@smbosque.es

Manolo: manuel.borrego.online@smbosque.es

Saludos cordiales y virtuales.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario