LA TELETIENDA. Un relato de aventuras

LA TELETIENDA

 

¡Hola! , soy Vince con SLAP CHOP , se decía preparandose para la grabación. Vince quería hacer un video de un producto para la teletienda. Su producto se llamaba SLAP CHOP, era un instrumento de cocina para cortar más facilmente.

Lo que si es dificil… (pensaba Vince) , es llegar a los Estudios de grabación situados en el pico más alto del Himalaya. Pero como él era muy valiente, sin dudarlo encaminó su viaje hacia los famosos estudios de grabación.

Resultó, que él no era el único que quería hacer un video, el millonario Arnold Swagsenugets quería hacer un anuncio de su aparato de gimnasia y mandó a sus complices interceptar el avión de Vince, estropeando sus ruedas de manera que no pudo despegar y se canceló el vuelo. Vince no se dió por vencido , sabía que el autor de ésta fechoría era Arnold Swagsenugets asi que alquiló un helicóptero. Arnold no se lo esperaba, y por tanto no pudo hacer nada para que no llegara Vince al helipuerto. Allí se encontrarían los dos (pensó Arnold ) y se dirigió hacia allí en un avión. «Una inesperada sorpresa para Vince » dijo Swagsenugets.

-La historia no acaba aquí ; los dos protagonistas salieron corriendo hacia el Himalaya. Vince mientras subía intentaba buscar pokemones con su teléfono movil,pero éste se congeló y se convirtió en un bloque de hielo. Lo que le dió una idea para poner una trampa a Arnold , hizo un bola gigante de nieve y se la tiró  . Arnold se comió la bola metafóricamente hablando y Vince por fin pudo llegar a los estudios y contar  su historia escrita por él sobre el SLAP CHOP al encargado de los estudios un joven llamado Daniel al que le gustó mucho y le dejó grabar el tan deseado vídeo. A partir de entonces ganó mucho dinero lo que le permitió idear numerosos productos , entre ellos el famoso SHEN WAO, pero eso, ya es otra historia.   

 

FIRMADO : Leer las letras en color negro.

Esta entrada fue publicada en LENGUA. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *