3ºC/ PMAR II. Valores Éticos. Entregar por @ dirigido a mariajesus.moran.online@smbosque.es antes del sábado 18 de abril.

El próximo miércoles 8 de abril a las 5 de la tarde vamos a tener una videoconferencia para ver cómo vamos. La convocatoria la he hecho de dos maneras por enlace (si no funciona, cópienlo y péguenlo en su navegador) y por número de reunión / contraseña porque no sé cual funciona mejor así pues cada uno que elija la que prefiera. El programa/plataforma se llama Cisco Webex Meetings, no sé si tienen que tener descargado el programa o no, parece ser que no hace falta pero que mejora el audio y el video. A continuación les dejo las actividades y después la convocatoria y el video de esta semana.

Les recuerdo que deben entregar el ejercicio sobre el libro Paris en el Siglo XX del 4 de abril.

Nos vamos a la página 59 y la leemos completa, a continuación vemos el video que aparece más abajo y después hacemos las actividades 1, 2, 3 y 4 (enviar foto)

Aquí tienen la convocatoria:

Enlace de la reunión: https://educamadrid.webex.com/educamadrid/j.php?MTID=mfa437513940563eb9e97c719f79c0b45

Número de reunión: 844 160 676 Contraseña: QZyGUPVN236

Curioso video para entender la obra de Tomás Moro:

Tomás Moro fue un pensador, teólogo, político, humanista y escritor inglés, que fue además poeta, traductor, canciller de Enrique VIII, profesor de leyes, juez de negocios civiles y abogado.

Su obra más famosa es «Utopía», donde busca relatar la organización de una sociedad ideal.

Esta entrada fue publicada en Valores Éticos 3º ESO. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.