Semana del 15 al 19 de junio. Primero las videoconferencias, luego nuestros videos y después las actividades.
Pmar I Lunes 15 de junio 8:45h.
Enlace de la reunión:
https://educamadrid.webex.com/educamadrid/j.php?MTID=m7577c0218ea5131d62308ab7a15c7cb9
PMAR I Martes 16 de junio 11:35h.
Enlace de la reunión:
https://educamadrid.webex.com/educamadrid/j.php?MTID=m57c9af1830c89fa9e02d12179ec89901
PMAR I Jueves 18 de junio 8:45h.
Enlace de la reunión:
https://educamadrid.webex.com/educamadrid/j.php?MTID=m959e844be0b4538de15c0282ae946c07
Esta semana del 15 al 19 de junio vamos a hacer un repaso de los adjetivos y sus grados.
Los adjetivos en grado comparativo.
El comparativo se usa en inglés para comparar diferencias entre los dos objetos a los que modifica (larger, smaller, faster, higher). Se emplea en oraciones donde comparamos dos nombres, de la manera siguiente:
Nombre (sujeto) + verbo + adjetivo en grado comparativo + than + nombre (objeto).
Adjetivos comparativos:
Los adjetivos en grado superlativo.
El superlativo se emplea para describir un objeto que se encuentra en el extremo superior o inferior de una cualidad (the tallest, the smallest, the fastest, the highest). Se utiliza en oraciones en las que comparamos un sujeto con un grupo de objetos, como aquí:
Nombre (sujeto) + verbo + the + adjetivo en grado superlativo + nombre (objeto).
Adjetivos superlativos:
Los dos juntos:
Grados del adjetivo, oraciones y reglas.
Página 63, ex 1,2, 3 y 4.