Jueves 11 de junio.

YoMeQuedoEnCasa.

Estimadas familias, debido a la suspensión temporal de las clases desde el día 11 de marzo, trabajaremos desde el blog las actividades académicas y de esta manera seguiremos reforzando aquellas tareas y conocimientos en los que tengáis dificultades.

Cada día subiré material que os sirva de ayuda en la adquisición de los distintos contenidos y tareas que debéis ir realizando para no perder la continuidad en el trabajo. Para ello seguiremos el horario de apoyo. Podéis contactar conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico, a través del cual debéis mandarme la tarea: yoana.montero.online@smbosque.es

Lo que se pretende es continuar con el trabajo de apoyo de clase, facilitando en la medida de lo posible vuestro día a día, para que os sirva de ayuda al desempeño de las tareas y de los objetivos propuestos por vuestros profesores.

Os agradecería, que  me pusierais en el asunto el  nombre de vuestro hijo o hija, el primer apellido, la asignatura y la fecha de la que me mandáis los deberes con un comentario sobre su realización. Ejemplo; ASUNTO: NOMBRE APELLIDO LENGUA JUEVES 11 DE JUNIO.

5º A MATEMÁTICAS

Descarga el material. Copia los enunciados.

5º B y 5º C LENGUA

Hoy trabajaremos la escritura. Escribe una redacción sobre la situación actual y sobre tu familia.

Haz un esquema antes de empezar la redacción, para organizar las ideas.

6º B MATEMÁTICAS

Descarga la tarea.

6º C MATEMÁTICAS

Hoy comenzamos a repasar la unidad 7. Copia las explicaciones con los ejemplos para afianzar la teoría. Después, haremos cálculo.

Debemos practicar bien las divisiones para luego poder resolver adecuadamente el próximo día los problemas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *