Decreto del currículo de Educación Primaria – Convocatoria de Reunión Informativa

From: datcapital.envio@educa.madrid.org

Subject: Decreto del currículo de Educación Primaria – Convocatoria de Reunión Informativa

First Attachment: http://ift.tt/19fNRe4 Date: July 04, 2014 at 01:15PM

Sr./Sra. Director/a o Titular de Centro:
             En el marco de la planificación del curso escolar 2014/2015, la Consejería de Educación, Juventud y Deporte estima conveniente informar a los Directores de los Colegios de Educación Primaria acerca del Decreto del currículo de Educación Primaria actualmente en tramitación.
             A este fin está previsto convocar una reunión informativa con los Directores de los colegios el próximo jueves 10 de julio en el Salón de Actos del Instituto Ramiro de Maeztu (Madrid) que contará con la presencia y será presidida por la Viceconsejera de Educación, Juventud y Deporte, Doña Alicia Delibes Liniers.
            En razón del aforo del Salón de Actos, la asistencia está limitada a una sola persona por centro: Director o, en caso de imposibilidad, el Jefe de Estudios.
           Con el fin de poder valorar la necesidad de hacer una o dos reuniones, resulta necesario que antes de las 11 horas del próximo martes 8 de julio cada centro confirme a esta D.A.T. su asistencia, respondiendo a este mismo correo electrónico.

Atentamente,
COMUNIDAD DE MADRID
Consejería  de Educación, Juventud y Deporte
D.A.T. Madrid Capital
C/ Vitruvio, 2 – 28006 – Madrid
http://ift.tt/1nfbKZs mensaje ha sido gestionado por un sistema de remisión masiva de correo electrónico. Por favor, no intente contestarlo.AVISO:
Este mensaje y los documentos que, en su caso, lleve anexos pueden contener información confidencial. Por ello, se informa a quien lo reciba por error de que la información contenida en el mismo es reservada y su uso no autorizado está prohibido legalmente. En tal caso, le rogamos nos lo comunique por fax a (+34) 91 720 30 84, se abstenga de realizar copias del mensaje, remitirlo o entregarlo a otra persona y proceda a borrarlo de su ordenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *