PROGRAMA DE PRÉSTAMO DE LIBROS – CENTROS DOCENTES PRIVADOS CONCERTADOS

From: datcapital.envio@educa.madrid.org

Subject: PROGRAMA DE PRÉSTAMO DE LIBROS – CENTROS DOCENTES PRIVADOS CONCERTADOS

First Attachment: http://ift.tt/19fNRe4 Date: July 11, 2014 at 10:24AM

Sr./Sra Director/a o Titular de Centro:
               Debido a modificación de aplicaciones en la Comunidad de Madrid, esta Dirección de Área Territorial Madrid-Capital tendrá que devolver el crédito para el programa de préstamo de libros antes que en cursos pasados.
              Para asegurar el pago en un tiempo razonable, es muy importante que el expediente enviado por el centro esté perfecto y tenga entrada en la DAT durante el mes de septiembre y antes del 15-10-2014 (fecha límite estipulada por la Orden 9726/2012). Las facturas de los expedientes imperfectos o que tengan entrada posterior a dicha fecha, no podrán abonarse en el presente ejercicio.
             Por expediente perfecto hay que entender aquel que no precisa ser devuelto al centro docente porque cumple exactamente lo indicado en la comunicación realizada por fax del pasado día 10 de junio (no olvidando conformar las facturas; no olvidando adjuntar la aceptación de la cesión; no olvidando la relación de facturas; no olvidando los contenidos obligatorios de una factura correcta: fecha, número, razón social, NIF del proveedor y de la DAT S7800001E, direcciones de ambos, cuenta bancaria del proveedor, alusión al centro docente, conceptos facturados, base imponible, desglose de IVA y total).
            Como novedad, en cumplimiento de la ley 25/2013, sobre creación de registro contable de facturas en el Sector Público, es muy importante que todas las facturas que deba pagar la D.A.T. MADRID-CAPITAL, reflejen los siguientes 3  códigos:

Oficina Contable.- A13005018

Órgano Gestor.- A13003354

Unidad Tramitadora.- A13005638

            Es importante que ese centro advierta a la editorial, librería o proveedor sobre dichos códigos, porque las facturas que no los lleven no podrán abonarse.

Atentamente,
COMUNIDAD DE MADRID
Consejería  de Educación, Juventud y Deporte
D.A.T. Madrid Capital
C/ Vitruvio, 2 – 28006 – Madrid
http://ift.tt/1nfbKZs mensaje ha sido gestionado por un sistema de remisión masiva de correo electrónico. Por favor, no intente contestarlo.AVISO:
Este mensaje y los documentos que, en su caso, lleve anexos pueden contener información confidencial. Por ello, se informa a quien lo reciba por error de que la información contenida en el mismo es reservada y su uso no autorizado está prohibido legalmente. En tal caso, le rogamos nos lo comunique por fax a (+34) 91 720 30 84, se abstenga de realizar copias del mensaje, remitirlo o entregarlo a otra persona y proceda a borrarlo de su ordenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.