Admisión de alumnos para cursar ciclos de Formación Profesional Básica

From: datcapital.envio@educa.madrid.org

Subject: Admisión de alumnos para cursar ciclos de Formación Profesional Básica

First Attachment: September 02, 2014 at 02:14AM http://ift.tt/1CmqRt8 Date: September 02, 2014 at 01:07PM

Sr./Sra. Director/a o Titular de Centro:
            Adjunto a este correo se remiten, a los efectos oportunos, Instrucciones conjuntas de las Direcciones Generales de Educación Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial y de Becas y Ayudas a la Educación por la que se dictan instrucciones relativas al proceso de admisión de alumnos para cursar ciclos de Formación Profesional Básica en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid, para el curso 2014-2015.

Atentamente,
COMUNIDAD DE MADRID
Consejería  de Educación, Juventud y Deporte
D.A.T. Madrid Capital
C/ Vitruvio, 2 – 28006 – Madrid
http://ift.tt/1nfbKZs mensaje ha sido gestionado por un sistema de remisión masiva de correo electrónico. Por favor, no intente contestarlo.AVISO:
Este mensaje y los documentos que, en su caso, lleve anexos pueden contener información confidencial. Por ello, se informa a quien lo reciba por error de que la información contenida en el mismo es reservada y su uso no autorizado está prohibido legalmente. En tal caso, le rogamos nos lo comunique por fax a (+34) 91 720 30 84, se abstenga de realizar copias del mensaje, remitirlo o entregarlo a otra persona y proceda a borrarlo de su ordenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *