Recogida de datos de la escolarización de a.c.n.e.e. Secundaria

From: datcapital.envio@educa.madrid.org

Subject: Recogida de datos de la escolarización de a.c.n.e.e. Secundaria

First Attachment: DatosACNE1415Concertados.doc http://ift.tt/W6HnMV Date: September 02, 2014 at 04:03PM

Sr/Sra. Director/a o Titular del centro concertado:
 
            Se adjunta ficha de recogida de datos de la escolarización de a.c.n.e.e. de Educación Secundaria de su Centro, en el presente curso escolar 2014-15.
 
            Le recordamos que los alumnos con necesidades educativas especiales (a.c.n.e.e.) deben que poseer Dictamen  y Resolución de Escolarización y ambos documentos han de figurar en sus respectivos expedientes.
 
           Se debe cumplimentar, en el cuadro de la izquierda, el número de alumnos por niveles educativos según su tipología y,  en el cuadro de la derecha, las iniciales de los apellidos y nombre de estos alumnos según el siguiente ejemplo: López Martínez, Pedro = L. M., P.
 
          Esta ficha, firmada y escaneada, deberá remitirse a este Servicio de Apoyo a la Escolarización Específico de Alumnos con Necesidades Educativas Especiales antes del próximo día 15 de septiembre de 2014, mediante correo electrónico: supecapital@madrid.org indicando como asunto: DATOS ACNEE 14-15. Solo de forma extraordinaria podrá remitirse por fax ( nº: 91 720 30 84) en el caso de que existan dificultades para utilizar el correo electrónico.
          
         Para cualquier aclaración sobre el tema, puede ponerse  en  contacto  telefónico  llamando al número 91 720 32 13  o bien  91 720 33 15.

 Alberto Leal Cazorla

PRESIDENTE DEL SERVICIO DE APOYO
A LA ESCOLARIZACIÓN ESPECÍFICO
 

Atentamente,
COMUNIDAD DE MADRID
Consejería  de Educación, Juventud y Deporte
D.A.T. Madrid Capital
C/ Vitruvio, 2 – 28006 – Madrid
http://ift.tt/1nfbKZs mensaje ha sido gestionado por un sistema de remisión masiva de correo electrónico. Por favor, no intente contestarlo.AVISO:
Este mensaje y los documentos que, en su caso, lleve anexos pueden contener información confidencial. Por ello, se informa a quien lo reciba por error de que la información contenida en el mismo es reservada y su uso no autorizado está prohibido legalmente. En tal caso, le rogamos nos lo comunique por fax a (+34) 91 720 30 84, se abstenga de realizar copias del mensaje, remitirlo o entregarlo a otra persona y proceda a borrarlo de su ordenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *