Fecha de la Prueba CDI 6º Ed. Primaria y de la Prueba de Evaluación 3º Ed. Primaria

From: datcapital.envio@educa.madrid.org

Subject: Fecha de la Prueba CDI 6º Ed. Primaria y de la Prueba de Evaluación 3º Ed. Primaria

First Attachment: http://ift.tt/19fNRe4 Date: October 21, 2014 at 01:56PM

Sr./Sra. Director/a  o Titular de Centro:
             La Resolución de convocatoria de la Prueba CDI 6º de Educación Primaria está en tramitación y en su momento se efectuará su publicación, no obstante desde la Consejería de Educación, Juventud y Deporte se puede indicar a ese centro, que en la misma se establecerá que la realización de la Prueba tendrá lugar el próximo 12 de mayo de 2015, lo cual se pone en su conocimiento para facilitar la organización de las actividades del centro, de modo que éstas no interfieran en la Prueba.
 
            Asimismo, se puede anticipar a los centros que la nueva Prueba de Evaluación a realizar por el alumnado de 3º de Educación Primaria será realizada en la Comunidad de Madrid, el próximo 5 de mayo de 2015, lo que se transmite al mismo objeto.
                                               LA DIRECCIÓN DE ÁREA TERRITORIAL
                                                           DE MADRID-CAPITAL
 

Atentamente,
COMUNIDAD DE MADRID
Consejería  de Educación, Juventud y Deporte
D.A.T. Madrid Capital
C/ Vitruvio, 2 – 28006 – Madrid
http://ift.tt/1nfbKZs mensaje ha sido gestionado por un sistema de remisión masiva de correo electrónico. Por favor, no intente contestarlo.AVISO:
Este mensaje y los documentos que, en su caso, lleve anexos pueden contener información confidencial. Por ello, se informa a quien lo reciba por error de que la información contenida en el mismo es reservada y su uso no autorizado está prohibido legalmente. En tal caso, le rogamos nos lo comunique por fax a (+34) 91 720 30 84, se abstenga de realizar copias del mensaje, remitirlo o entregarlo a otra persona y proceda a borrarlo de su ordenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *