Asesoramiento del Servicio de Apoyo itinerante al Alumnado Inmigrante (SAI)

From: datcapital.envio@educa.madrid.org

Subject: Asesoramiento del Servicio de Apoyo itinerante al Alumnado Inmigrante (SAI)

First Attachment: October 29, 2014 at 01:08AM http://ift.tt/1p0eJe8 Date: October 29, 2014 at 09:55AM

Sr./Sra. Director/a o Titular de Centro:
        Le informamos que se abre el plazo correspondiente al primer cuatrimestre del curso 2014-15 para solicitar que el Servicio de Apoyo itinerante al Alumnado Inmigrante  (SAI) preste asesoramiento sobre Enseñanza del Español a Centros Concertados.
 
        Este Servicio de Asesoramiento se dirige a Centros con alumnos escolarizados en etapas de escolarización obligatoria que tengan un nivel de español nulo o muy bajo, incluyendo a los alumnos que hayan concluido su periodo de permanencia en el Aula de Enlace.
 
       Las sesiones de asesoramiento se realizarán en la sede del SAI, c/ Olmo 4, los miércoles de 9:15 a 11:15.
Se comunicará a cada Centro por fax la fecha en que uno o dos profesores  de los centros solicitantes  pueden asistir a la sesión de Asesoramiento en la sede del SAI.
 
       Para solicitar la prestación de Asesoramiento por parte del SAI se debe remitir  el Anexo II por fax (nº 91 720 30 84) al Servicio de la Unidad de Programas Educativos hasta el día 26 de noviembre de 2014. Se adjunta Anexo II, que puede ser descargado del enlace que se incluye
        Tfno. de consulta: 91 720 33 11

Atentamente,
COMUNIDAD DE MADRID
Consejería  de Educación, Juventud y Deporte
D.A.T. Madrid Capital
C/ Vitruvio, 2 – 28006 – Madrid
http://ift.tt/1nfbKZs mensaje ha sido gestionado por un sistema de remisión masiva de correo electrónico. Por favor, no intente contestarlo.AVISO:
Este mensaje y los documentos que, en su caso, lleve anexos pueden contener información confidencial. Por ello, se informa a quien lo reciba por error de que la información contenida en el mismo es reservada y su uso no autorizado está prohibido legalmente. En tal caso, le rogamos nos lo comunique por fax a (+34) 91 720 30 84, se abstenga de realizar copias del mensaje, remitirlo o entregarlo a otra persona y proceda a borrarlo de su ordenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *