2º ESO. EJERCICIOS DÍA 1 ABRIL

Hola a tod@s.

Hoy es nuestro último día de ejercicios antes de las vacaciones de Semana Santa.

Así que hoy vamos a rematar el tema 9 con el que hemos estado trabajando todos estos días, y como solemos hacer en clase cuando acabamos un tema, vamos a intentar resolver todas las cuestiones del DEBES SABER HACER , que como sabéis, es una especie de autoevaluación para comprobar si se han entendido los distintos conceptos que se han trabajado.

Por eso, hoy propongo como tarea que hagáis en vuestro cuaderno, los ejercicios 1, 3, 5, 8 y 9 del Debes Saber Hacer de la página 185, que como veréis recogen las ideas fiundamentales del tema.

Os pediría que, en la medida que podáis, intentéis resolverlos sin tener que mirar en las páginas anteriores , sino sólo con lo que se os haya quedado de los ejercicios que habéis estado haciendo, que son unos cuantos. De esa manera comprobaréis mucho mejor si lo habéis entendido o no. Por cierto, que no se os olvide hacer el dibujito cuando el ejercicio así lo requiera ( el 1, el 3 , el 5 y el 9)

En cualquier caso, yo seguiré publicando todas las respuestas de todos los ejercicios, así que por favor seguid mirando el blog de vez en cuando, para que así todos vosotros tengáis todos los ejercicios corregidos en vuestros cuadernos. No olvidéis poner en ASUNTO del mail vuestro nombre, curso y fecha de los ejercicios que mandáis.

Mañana como sabéis tengo programadas las sesiones online con vosotros. Os recuerdo las horas:

2ºESO A : a las 10:30

2º ESO B : a las 13:00

2ºESO C : a las 16:30

Después de Semana Santa, si la cuarentena continúa, mi idea es que hagamos 2 sesiones grupales a la semana; intentaré hacerlas coincidir con horas de clase vuestras, para que no se solapen con las de otros profesores. Os iré informando.

Espero veros a tod@s los que podáis mañana.

Ánimo!!

Esta entrada fue publicada en 2º ESO. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *