Programa Campus Científicos de Verano para alumnos de Enseñanza Secundaria y Bachillerato

A lo largo del mes de julio de 2018 se llevará a cabo la novena edición del Programa Campus Científicos de Verano, iniciativa de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Con el firme objetivo de potenciar el interés de estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato por la ciencia, la tecnología y la innovación, se convocan 1.560 plazas para participar en proyectos científicos diseñados por profesores universitarios y desarrollados en departamentos de investigación de 13 Campus de Excelencia Internacional y Regional, entre los días 1 y 28 de julio de 2018.

Enlace Web Ministerio

Ha sido Publicada la Resolución de 1 de febrero de 2018, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en el Programa Campus Científicos de Verano para alumnos de Enseñanza Secundaria y Bachillerato durante el año 2018.

El plazo para presentar solicitudes de participación comienza el viernes 16 de febrero y finaliza a las 15.00h del día 9 de marzo.

Enlace BOE becas
¿Que son los Campus Científicos de Verano?
Enlace vídeo explicativo

Esta entrada fue publicada en Bachillerato, Familias, Secundaria. Guarda el enlace permanente.