PSICOLOGÍA 2º BACHILLERATO A-B


Queridos alumnos, os recomiendo como ya lo hablamos el último día de clase, que trabajéis desde casa para que estos días no se interrumpa vuestra formación académica. (Me consta que así lo estáis haciendo)

Quiero que sepáis, que aunque sean nuevos contenidos, debemos avanzar en el temario, una vez regresemos al colegio de forma habitual, se revisarán y se resolverán las dudas que hayan podido surgir.

Mientras tanto aquí os dejo algunas actividades que podéis ir haciendo y enviándome al correo: xandra.blanco.online@smbosque.es

Cuidaos mucho y cuidad a vuestros mayores.
En unas semanas estaremos todos de nuevo en nuestras clases luchando por sacar adelante el curso, la EVAU y lo que haga falta!!!

ACTIVIDADES QUE DEBERÉIS REALIZAR

Lectura comprensiva del tema 11 ( Psicología Social ) desde Agentes de Socialización hasta el final del mismo, incluido también lecturas de los comentarios de texto, saber más y actividades.

Dentro del tema 11  Psicología Social  comentario de texto de la pág 259 y actividades de la misma página. (Nos dio tiempo a explicarlo en la última clase).  
Trabajos repartidos para la 3ª evaluación sobre Psicología Social por parejas o individualmente. (ya me habéis hecho llegar algunos, muy buenos por cierto!!!).

Resumen del contenido del vídeo  La Mente Curiosa: El Cerebro Social, en documaniatv.com
Conectarse con otras personas es una de las funciones más importantes del cerebro humano. Descubriremos cómo nuestros cerebros se conectan entre sí y qué tipo de cosas nos separan, qué es realmente el amor y por qué es tan importante para el ser humano.  Una pasada!!!
Esta entrada fue publicada en Psicología 2º BTO. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.