El Bachillerato ha llegado a su fin, ¿sabes lo que vas a hacer ahora?

En estos momentos en los que la crisis del coronavirus afecta en tantos aspectos a la comunidad universitaria, te animamos a intentar normalizar ya que, aunque estamos en casa, la universidad llegará y hay que ir eligiendo. En esta guía encontrarás todo lo que necesitas saber para dirigir tus próximos pasos: qué estudiar, qué tener en cuenta a la hora de elegir una universidad, búsqueda de empleo, y mucho más!

El gran desafío de los jóvenes una vez que han finalizado el instituto es la toma de decisiones que marcarán su futuro profesional, por lo que para hacerlo necesitan contar con toda la  información y asesoría posible.

La Guía Preuniversia Digital, enfocada a estudiantes preuniversitarios para ser uno de los recursos que utilicen a la hora de afrontar algunas de las decisiones que marcarán su futuro universitario y profesional, ayudándoles en la elección de la mejor opción tras el Instituto, que tener en cuenta al elegir una universidad, la gestión de expectativas, pruebas de acceso, salidas profesionales, becas para estudiar en el extranjero, etc…

Pincha aquí para leer la publicación completa.

Esta entrada fue publicada en Bachillerato, Familias, Orientación. Guarda el enlace permanente.