Lunes 1 de junio.

YoMeQuedoEnCasa.

Estimadas familias, debido a la suspensión temporal de las clases desde el día 11 de marzo, trabajaremos desde el blog las actividades académicas y de esta manera seguiremos reforzando aquellas tareas y conocimientos en los que tengáis dificultades.

Cada día subiré material que os sirva de ayuda en la adquisición de los distintos contenidos y tareas que debéis ir realizando para no perder la continuidad en el trabajo. Para ello seguiremos el horario de apoyo. Podéis contactar conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico, a través del cual debéis mandarme la tarea: yoana.montero.online@smbosque.es

Lo que se pretende es continuar con el trabajo de apoyo de clase, facilitando en la medida de lo posible vuestro día a día, para que os sirva de ayuda al desempeño de las tareas y de los objetivos propuestos por vuestros profesores.

Os agradecería, que  me pusierais en el asunto el  nombre de vuestro hijo o hija, el primer apellido, la asignatura y la fecha de la que me mandáis los deberes con un comentario sobre su realización. Ejemplo; ASUNTO: NOMBRE APELLIDO LENGUA LUNES 1.

2º A LENGUA

Descarga el material explicativo. Hoy hacemos repaso el los tiempos verbales, el uso de la coma y las palabras contrarias con el uso de DES-, entre otras.

3º A LENGUA

Vamos a repasar el uso de la coma. Después, haz la actividad en el cuaderno.

  1. Observa con atención los juguetes que había dentro del baúl del abuelo. Después, copia y completa las oraciones.

Vamos a repasar cómo hacen el plural las palabras que terminan en -z y las que terminan en  –d.  Copia el cuadro en el cuaderno:

2. Copia las siguientes palabras en singular y escribe su plural al lado. Acuérdate de la regla ortográfica que acabamos de estudiar.

Ciudad, verdad, oportunidad, edad, longitud, dificultad, pez, feliz, disfraz, lápiz, raíz, y lombriz.

Ej: ciudad: ciudades

3. ¿Se te ocurre algún ejemplo más?

5º C MATEMÁTICAS

  1. Lee y copia en tu cuaderno:

2. Resuelve las siguientes operaciones combinadas sin paréntesis, siguiendo los pasos de orden de prioridad:

3. Escribe los dos tipos de lectura de cada número y descompón:

4.280,03:

645,67:

0,02:

367,089:

6º B MATEMÁTICAS

TAREA:

Descarga la tarea y copiala en tu cuaderno:

MATERIAL EXPLICATIVO:

Hoy repasaremos la unidad 12 entera. Para ello, descárgate el material adjunto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *