MATEMÁTICAS
· LIBRO: pg 178
LENGUA
· Cuaderno de rayas
· LECTURA “La Nave de los libros”: 138,139,140,141
CIENCIAS NATURALES
· LIBRO: pg 88, 89
MATEMÁTICAS
· LIBRO: pg 178
LENGUA
· Cuaderno de rayas
· LECTURA “La Nave de los libros”: 138,139,140,141
CIENCIAS NATURALES
· LIBRO: pg 88, 89
MATEMÁTICAS
· LIBRO: pg 176, 177
· CUADERNO: pg 28, 29
LENGUA
· LIBRO: pg 218
· CUADERNO: pg 21,22,23
INGLÉS
· Pupils Book: pg 84,85
https://www.blinklearning.com/
· Activity Book: pg 82,83
MÚSICA
MATEMÁTICAS
· LIBRO: pg 174, 175
· Cuaderno de cuadros
LENGUA
· LIBRO: pg 216,217
· CUADERNO: 19,20
VÍDEOS
CIENCIAS SOCIALES
· LIBRO: pg 90,91
CIENCIAS NATURALES
· LIBRO: pg 86, 87
MATEMÁTICAS
· LIBRO: pg 172, 173
· CUADERNO: pg 26, 27
LENGUA
· LIBRO: pg 214,215
· Cuaderno de rayas
INGLÉS
· Pupils Book: pg 82,83
https://www.blinklearning.com/
· Activity Book: pg 80,81
CIENCIAS SOCIALES
· LIBRO: pg 88,89
Queridas familias,
Espero que hayáis disfrutado mucho de este puente con día especial incluido, ¡felicidades mamás! Ahora nos toca dar un pequeño empujón al trabajo con los peques, mucho ánimo.
MATEMÁTICAS
· LIBRO: pg 170, 171
· Cuaderno de cuadros
LENGUA
· LECTURA “La Nave de los libros”: pg 136,137
INGLÉS
· Pupils Book: pg 80,81
https://www.blinklearning.com/
· Activity Book: pg 78,79
¡Feliz día de la madre!
Peques, no os olvidéis de dar a mamá el regalito que habéis preparado con tanto cariño. Aquí os dejo el de algunos compañeros:
MATEMÁTICAS
· LIBRO: pg 168, 169
· Cuaderno de cuadros
LENGUA
· LIBRO: pg 212,213
· CUADERNO: pg 18
INGLÉS
· Pupils Book: pg 78,79
https://www.blinklearning.com/
· Activity Book: pg 76,77
MÚSICA
Buenos días familias,
Quería aclararos la actividad propuesta el «Día del Libro» sobre lectura comprensiva.
Esta actividad consiste en que los alumn@s lean un cuento (acorde a su edad/nivel de lectura) y realicen una ficha de lectura comprensiva. Dada su importancia hemos decidido mantener dicha actividad durante el resto del curso; que sigan leyendo cuentos y realizando fichas. Pero quería aclarar que no hay plazo para la realización de la misma, no hay que mandar cuentos todos los días. Queremos motivar a los niñ@s, que adquieran gusto por la lectura, desarrollen un hábito… pero debe ser algo gradual y que no les cree rechazo (lo suyo es que lean un poquito cada día)
Deben empezar por cuentos cortos (que se lean en un par de días) y según avance el nivel, leer cuentos más largos. Todo esto es a nivel general, ya sabemos que cada uno tiene su ritmo.
Para mantener su motivación iré actualizando el mural de lectura y así ellos podrán ver su evolución (podéis acceder a él en la carpeta «PEQUEÑOS LECTORES»)
Muchas gracias
MATEMÁTICAS
· LIBRO: pg 166, 167
· CUADERNO: pg 24, 25
LENGUA
· LIBRO: pg 208, 209, 210,211
CIENCIAS SOCIALES
· LIBRO: pg 85,86,87
CIENCIAS NATURALES
· LIBRO: pg 84, 85
VERDECORA
¡Buenos días familias!
Hoy teníamos planificada una excursión a Verdecora y hemos pensado que nos merecemos realizarla, aunque sea desde casa.
Para ello vamos a ver un video de la actividad:
A continuación os propongo un experimento:
¿Os ha gustado? Podéis hacer fotos y en unos días repetirlas para ver el cambio y me las mandáis.
Con todas las fotos que me mandéis subiré al Blog un entrada especial sobre nuestra “excursión”
Para terminar vamos a realizar un dibujo sobre nuestra actividad (si no tenéis impresora podéis hacer dicho dibujo en un folio)
¡Feliz día!