¿Qué es Madresfera?

logo

¿Qué es Madresfera?

En Madresfera nos gustan mucho los blogs de madres, y de padres. Nos apasionan los blogs de pediatras, los de niñeras, sobre moda infantil, sobre viajes con niños, sobre niños que leen. Blogs familiares, sobre puericultura, sobre cosmética infantil, sobre juguetes, sobre crianza…
Por eso, desde el 2011, nos dedicamos a recopilar y reunir, primero en torno a un ranking, y ahora en una plataforma,blogs de todo tipo, ideología y condición pero con un elemento común: los niños y sus cosas.
Además, ahora también recopilamos vlogs y podcasts sobre los temas que nos gustan: la crianza y los niños. Porque nos gustan todos los formatos!
Puedes conocer y descubrir blogs, vlogs y podcasts en nuestro buscador por categorías, seguir las actualizaciones de tus blogs preferidos en La Revista, visitar el ranking semanalmente y, si tienes blog, apuntarte y participar en multitud deeventos, tutoriales, promociones y concursos. Además, ahora tenemos nuestra, y vuestra Madresfera Magazine, una revista digital que amplía el universo de contenidos que se generan en una comunidad tan rica y amplia.
Además, trabajamos con las principales marcas del sector poniendo en marcha acciones promocionales con la comunidad, generando así oportunidades de profesionalización para muchos de nuestros bloggers.
¿Te apuntas?
Bienvenido a Madresfera
Esta entrada fue publicada en Familias, Infantil, Primaria. Guarda el enlace permanente.